Alerta de contaminación por brote de aguas negras en la Av. Libertador #2Jul

-

- Publicidad -

En la avenida Libertador con calle 42 hay un bote de aguas negras que afecta plenamente a la comunidad, quienes tienen que aguantar los malos olores que emanan de las cloacas.

Este bote de aguas negras, que está ubicado en sentido oeste-este, ha incrementado con el tiempo, ya que según los vecinos de la zona, está allí desde hace casi un año y hasta la fecha no han recibido ninguna atención de los entes correspondientes del Estado, quienes han permanecido ciegos y sordos ante esta irregularidad.

- Publicidad -

Un problema más

Es importante resaltar que esta problemática se une con otra situación irregular que afecta al país, como son las prolongadas colas para poder obtener combustible. Ya que en la avenida Libertador con calle 42 hay una bomba de gasolina, y los usuarios deben hacer la cola justamente donde está el bote de aguas negras, aguantando los malos olores.

El equipo de elimpulso.com visitó la zona, y a simple vista se detalló cómo la maleza creció como consecuencia de las aguas negras que allí yacen. Además de los mosquitos que se juntan en los puntos donde el bote de aguas negras es más agudo, generando así la posibilidad de que las personas que frecuenten en la zona sean contagiados de alguna enfermedad.

Parque desolado y contaminado

Otra imagen negativa de la situación tiene que ver con un pequeño parque infantil que está ubicado justo al frente del bote de aguas negras, y por la evidente realidad, se encuentra plenamente desolado a cualquier hora del día, ya que nadie quiere exponer a sus hijos a estar en una zona tan altamente contaminada.

- Publicidad -

Este bote de aguas negras «se apoderó» tanto de la calle de la avenida, como de la acera, obligando así a los transeúntes a buscar una vía alterna al momento de transitar por la zona, ya que el camino está totalmente colapsado de aguas negras y de la maleza.

A la espera de respuestas

Por esta razón, los vecinos de la comunidad hacen la denuncia y esperan que las autoridades de Hidrolara realicen las acciones correspondientes ante esta problemática lo antes posible, y así pueda solventarse esta situación riesgosa por la contaminación.

El equipo de elimpulso.com intentó comunicarse con representantes de Hidrolara para saber su perspectiva sobre esta situación y poder llegar a una solución para la comunidad pero no pudieron establecer alguna conexión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -