Ciudadanos deben visitar entre 3 o 5 farmacias para obtener los medicamentos que necesitan #2Jul

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Reuters |

Ante la necesidad de comprar medicamentos, los barquisimetanos deben recorrer entre 3 o 5 farmacias para conseguir los fármacos necesarios y cumplir así con algún tratamiento para la salud, tanto para ellos como para familiares o amigos.

Elimpulso.com realizó una consulta en diferentes farmacias de la ciudad y corroboró que varias de ellas se encuentran medianamente surtidas pero no en su totalidad.

La variedad de remedios varía según el establecimiento que se visite puesto que hay locales que, a pesar de tener gran variedad de productos médicos, no cuentan con analgésicos o fármacos para tratar la flora bacteriana, mientras que otras farmacias sí los poseen pero carecen de antibióticos o insulinas, lo que obliga a los ciudadanos a tener que recorrer varios lugares de Barquisimeto en busca de los insumos.

“Ayudamos a las personas que vienen acá en busca de un medicamento en específico y no lo consiguen, les damos opciones con otras marcas que igual cumplen la función que ellos necesitan”, explicó un farmaceuta a elimpulso.com, quien dio a entender que como servidores siempre dan alternativas para ayudar a los clientes.

Ante los altos costos y las adversidades que recaen en la búsqueda de medicamentos, los barquisimetanos deben realizar un mayor desgaste físico para solventar las necesidades.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios