Saab: Funcionarios que dispararon a Rufo Chacón están detenidos y serán sancionados #2Jul

-

- Publicidad -

Tarek William Saab, indicó que luego de las acciones violentas suscitadas en Táchira contra el joven de 16 años, Rufo Antonio Chacón, quien recibió disparos de perdigones en su rostro, lo cual generó que perdiera sus ojos, el Ministerio Público inició las investigaciones exhaustivas.

Según Saab, luego de esta investigación, quedaron detenidos los funcionarios de Politáchira, Useche Blanco y Henry Ramírez Hernández.

- Publicidad -

Comentó que el Ministerio Público se encargará de que estos dos funcionarios sean justamente sancionados y tengan que pagar ante estos actos de violación de los DDHH de Rufo Chacón.

Vea también: #VIDEO Joven pierde los ojos tras impacto de perdigones en una protesta realizada en Táchira

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -