Copei Legítimo ODCA: Rechazan brutal represión del régimen en Táchira al cegar a joven venezolano #2Jul

-

- Publicidad -

Nuestro país atraviesa la peor crisis humanitaria de nuestra historia, millones de venezolanos no tienen el acceso necesario a comida y medicamentos, los servicios públicos están colapsados, no hay servicio de agua, luz ni gas que funcione y eso genera protestas del pueblo venezolano en todo el país, señala Copei Legítimo en un comunicado.

En efecto, ayer en las inmediaciones de la autopista San Cristóbal-la Fría tachirenses protestaban por la falta de gas, cuando una brutal arremetida de funcionarios de la PNB acabaron una protesta pacífica en la que un joven de 16 años perdió sus ojos tras recibir disparos de perdigones en su rostro. El joven, Rufo Chacón Parada, quien en pocos días recibirá su título de bachiller, hoy tendrá un futuro con mayores dificultades por culpa de quienes prefieren matar en vez de resolver la crisis.

- Publicidad -

 Exigimos una investigación a la comisión de DDHH de la ONU en Venezuela, que se suma al asesinato del Capitán de Corbeta  Rafael Acosta Arévalo a manos de los esbirros de tortura del régimen. 

 Estos hechos marcan lo importante que es lograr el cese definitivo de la usurpación, para que en Venezuela reine la justicia y no la impunidad, lo vamos a lograr, señala el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -