Diputado Pirela: Crimen de capitán Acosta Arévalo tiene como objetivo amedrentar e intimidar #2Jul

-

- Publicidad -

El crimen del capitán Rafael Acosta Arévalo solo tiene como único objetivo el de intimidar, amedrentar y arrinconar tanto a las Fuerzas Armadas como a las dirigencias políticas de Venezuela, aseguró el diputado de la Fracción 16 de julio, José Luis Pirela, al fijar posición en torno a este repudiable caso que ha conmocionado a la opinión pública nacional, por sus evidencias de crueldad.

“Este crimen nos recuerda el caso de Oscar Pérez, nos recuerda el caso Fernando Albán y es el preludio de una gran escalada de violencia, de un régimen que aplica el terrorismo de Estado. Resulta realmente contradictorio que en los programas y desde los anuncios de Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, ambos acusaron de delitos al Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, señalándolo de estar presuntamente involucrado en la comisión de unos cuantos delitos, la primera pregunta obligante frente al país: ¿Si el régimen tenía información de que el Capitán estaba involucrado en esta conspiración y señalan que tenían toda la información de la misma, cuál era la necesidad de torturarlo hasta asesinarlo?.

- Publicidad -

Señala Pirela que evidentemente el crimen del Capitán Acosta Arévalo, tiene un objetivo muy claro, intimidar, amedrentar y arrinconar a las reservas morales de las Fueras Armadas, por una parte y por la otra, a la dirigencia política democrática de Venezuela, afirmó categóricamente el parlamentario de la Fracción 16 de Julio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -