Don Omar a funcionarios de Politachira: ¡Hasta cuándo, cobardes! #2Jul

-

- Publicidad -

Don Omar, cantante puertorriqueño, condenó este martes el ataque que sufrió el joven de 16 años en el estado Táchira, luego que funcionarios de Politachira dispararan perdigones a su rostro por exigir gas domestico.

“Que lo sepa el mundo. Así terminó un joven de 16 años listo a graduarse luego de salir a protestar por falta de gas en su región. Un cobarde soldado le disparó a quemarropa en la cara logrando dejarle ciego de ambos ojos. ¡Hasta cuándo, cobardes!”, escribió el reguetonero a través de la red social Instagram.

- Publicidad -

Es importante mencionar que Don Omar  ha respaldado las protestas realizada por los venezolanos en contra del régimen de Nicolás Maduro y también  donó  un millón de dólares durante el concierto Venezuela Aid Live para atender la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

Lea también: VÍDEO Joven pierde los ojos tras impacto de perdigones en una protesta realizada en Táchira https://www.elimpulso.com/2019/07/01/video-joven-pierde-los-ojos-tras-impacto-de-perdigones-en-una-protesta-realizada-en-tachira-1jul/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -