Juan Guaidó: No están previstos nuevos encuentros con el régimen en estos momentos #2Jul

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

No está planteado en estos momentos, ningún nuevo acercamiento con los representantes del régimen, aseguró este martes el Presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de la República, Juan Guaidó a su llegada al Parlamento.

Exhortó a los venezolanos a tener claridad en torno a la ruta que ha sido señalada, y que  se espera que se cumpla tal como ha sido propuesta desde el primer momento.

“Cuando se aproxime una solución a la crisis, a la tragedia que vivimos los venezolanos, sea cual sea el espacio, la mediación del reino de Noruega, la facilitación del Grupo Internacional del Contacto, la presión diplomática por parte del Grupo de Lima, la protección de los activos por parte de los Estados Unidos, ustedes serán los primeros en saberlo, si hay una nueva ronda, si están las condiciones que favorezcan, que faciliten, lo comunicaremos, este es momento para nosotros de exigir, de avanzar y de nuevo, cuando haya una nueva ronda que facilite el proceso, se lo haremos saber, están próximas o no estan próxima, eso va a depender de los avances que tengamos con respecto a los objetivos que tiene toda Venezuela”, dijo Guaidó.

Guaidó condenó en forma por demás categórica, la muerte del Capitán de Corbeta de la Armada, Rafael Acosta Arévalo, así como el ataque de que fuera víctima el joven Rufo Chacón de 16 años quien perdiera la vista al ser atacado por cuerpos de seguridad del estado Táchira, durante una cola para comprar una bombona de gas.

Bienvenido embajador de Alemania

Por otra parte, Guaidó se mostró satisfecho con el retorno del del embajador alemán a Venezuela Daniel Kriener quien había sido expulsado por el régimen de Nicolás Maduro.

“Celebramos el regreso del embajador alemán Daniel Kriener que ha sido un gran colaborador de la causa democrática venezolana, lo han visto en este palacio dando declaraciones a favor de la ayuda humanitaria y del Parlamento”, dijo Guaidó antes de ingresar al Parlamento.

Guaidó  ratificó que su gobierno reconoce al embajador de Alemania, a la vez que expresó su agradecimiento al Gobierno alemán por reconocer la semana pasada, al embajador de Venezuela enviado por su administración.

Aseguró que nuevamente se pone de manifiesto la soledad de un régimen que no tiene interlocutor en el mundo, porque el legítimo interlocutor de Venezuela es el Parlamento y su presidente encargado, su persona

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios