A Brasil sí se le da, clasifican a la final de la Copa América 2019 #3Jul

-

- Publicidad -

Brasil es la primera finalista de la Copa América 2019, luego de vencer 2-0 a Argentina en el Clásico de América.

La selección brasileña continúa con su récord positivo en la actual edición continental, donde no han recibido ningún gol. Luego de que en fase de grupos golearan tanto a Bolivia como a Perú, y empataran sin goles contra Venezuela. Seguidamente, en cuartos de final, el partido que culminó 0-0 se decidió en tanda de penales a favor de los dirigidos por Tite.

- Publicidad -

En este partido contra ‘la albiceleste’, los brasileños fueron superiores en la primera mitad, aunque el partido estuvo bastante disputado. Luego, una genialidad de Dani Álves, generó una gran jugada colectiva entre Firmino y Gabriel Jesús, haciendo que este último marcara el primer tanto del partido al minuto 19.

En el segundo tiempo los dirigidos por Scaloni mostraron mejores facetas, y con destellos de Messi, empuje de Lautaro Martínez, pudieron acercarse al arco rival, pero Alisson Becker contagió de seguridad una vez más para continuar con su arco en cero.

Cuando Argentina parecía que podía llegar al empate, se originó un gran contragolpe de Brasil, que aprovechó los espacios que dejó el conjunto ‘albiceleste’, y se concretó el 2-0, luego de un pase de Gabriel Jesús a Firmino, devolviéndole el favor al minuto 81.

- Publicidad -

Esto terminó por cerrar el resultado para los locales, quienes aguantaron los ataques desesperados de Argentina, que nuevamente se quedan privados de dar resultados favorables para su país.

Brasil esperará por su rival que saldrá entre Perú y Chile, quienes disputarán en la noche de este miércoles su clasificación a la final continental.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -