Sector farmacéutico registra disminución de 49% en la producción #3Jul

-

- Publicidad -

Tito López, presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), advirtió este miércoles que el sector farmacéutico existe una disminución de al menos 49% en la producción de medicamentos.

“En este primer cuatrimestre del año, nosotros hemos colocado 28 millones 682 mil unidades, en comparación con el cuatrimestre de 2018 que fueron 56 millones 281 unidades. Esto te trae como consecuencia una disminución del 49,4%”,

- Publicidad -

López cuestionó que el gobierno de Nicolás Maduro no incentive la producción de fármacos para abastecer el sector.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La UCAB celebrará el Día Internacional del Libro con más de 20 actividades  #23Abr

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de la mano de su editorial ediciones y la Dirección de la Biblioteca, celebrará el Día Internacional del Libro y del Idioma, con  más de una veintena de actividades, a realizarse entre el 23 y el 25 de abril. La entrada a los diferentes eventos es de carácter gratuito.
- Publicidad -
- Publicidad -