Guaidó: Venezuela está de luto por el asesinato del capitán Acosta y la agresión a Rufo Chacón #3Jul

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló sobre los últimos acontecimientos lamentables y violentos que han sucedido en Venezuela.

Guaidó detalló que Venezuela está de luto por el asesinato al capitán Acosta, quien murió bajo custodia del régimen de Maduro, y por la agresión que sufrió el joven de 16 años de edad, Rufo Chacón, quien perdió la vista luego de que funcionarios de politáchira le dispararan en su rostro con perdigones.

- Publicidad -

Siguiendo esta idea, Guaidó manifestó que otro de los motivos para que Venezuela esté de luto se debe a la incertidumbre de qué sucederá el día de mañana, tomando en cuenta las constantes torturas y agresiones contra las personas que intentan levantar su voz contra el régimen chavista.

Cabe destacar que detalló que la Asamblea Nacional «firmó un Decreto para ascender a grado de Capitán de Fragata al Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo. Nuestra lucha también será en su nombre y el de su familia, para lograr la libertad, la democracia y hacer justicia».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lo que se sabe sobre el choque de helicóptero en el que murió el presidente de Irán #20May

Medios estatales iraníes dijeron el lunes que el presidente, Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amirabdollahian, y otros fueron encontrados muertos en el lugar tras varias horas de búsqueda en una región montañosa y envuelta en niebla en el noroeste del país.
- Publicidad -

Debes leer

Barquisimetano Rafael Medina Adalfio lleva su documental «Mariposa de Papel» al Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles

El cineasta barquisimetano Rafael Medina Adalfio se prepara para presentar su aclamado documental Mariposa de Papel en el prestigioso Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF), que se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio de 2024 en los icónicos TCL Chinese Theatres de Hollywood, California.
- Publicidad -
- Publicidad -