Guaidó: Venezuela está de luto por el asesinato del capitán Acosta y la agresión a Rufo Chacón #3Jul

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló sobre los últimos acontecimientos lamentables y violentos que han sucedido en Venezuela.

Guaidó detalló que Venezuela está de luto por el asesinato al capitán Acosta, quien murió bajo custodia del régimen de Maduro, y por la agresión que sufrió el joven de 16 años de edad, Rufo Chacón, quien perdió la vista luego de que funcionarios de politáchira le dispararan en su rostro con perdigones.

- Publicidad -

Siguiendo esta idea, Guaidó manifestó que otro de los motivos para que Venezuela esté de luto se debe a la incertidumbre de qué sucederá el día de mañana, tomando en cuenta las constantes torturas y agresiones contra las personas que intentan levantar su voz contra el régimen chavista.

Cabe destacar que detalló que la Asamblea Nacional «firmó un Decreto para ascender a grado de Capitán de Fragata al Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo. Nuestra lucha también será en su nombre y el de su familia, para lograr la libertad, la democracia y hacer justicia».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -