Antonio Ledezma propuso a Juan Guaidó activar el artículo 187 Nº 11 de la Constitución #4Jul

-

- Publicidad -

El exalcalde de Caracas y actualmente exiliado político, Antonio Ledezma, se pronunció la noche del miércoles para exigir y proponer al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, cinco medidas para lograr el cese definitivo de la usurpación y poder restablecer la democracia en Venezuela.

Primeramente, Ledezma propuso al mandatario asumir las facultades del artículo 233 de la Constitución Nacional, para que así pueda solicitar ser liberado de la disciplina partidista. Asimismo, pidió reactivar las operaciones de la DEA en Venezuela y cerrar los encuentros de los factores democráticos con el régimen de Maduro en Oslo y Barbados.

- Publicidad -

Para culminar con su mensaje, el político también propuso a Juan Guaidó activar el artículo 187 N° 11 de la Carta Magna a través de una sesión extraordinaria en la Asamblea Nacional, y justificar la convocatoria de una intervención humanitaria.

Lea también: ¿Qué establece el artículo 187, N° 11 de la Constitución de Venezuela? 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -