Country Club Barquisimeto honró el esfuerzo y la trayectoria #4Jul

-

- Publicidad -

Tres ciencias, tres larenses, tres generaciones y un solo club, fue el lema del Country Club Barquisimeto en el acto de entrega de condecoraciones a tres destacadas personalidades de nuestro estado, quienes desde sus áreas de influencia han causado un impacto positivo en la sociedad larense

Los agasajados fueron el doctor Jorge Rossel, el otorrinolaringólogo, José Manuel Colmenárez y el arquitecto, Gustavo Sánchez

- Publicidad -

El presidente de la institución, Francisco Javier López; junto a Aquiles Figueroa, vicepresidente; Fabián Madrid, secretario general y el director, Manolo Ferrer, manifestó su emoción por el encuentro que reunió a socios y amigos de la casa.  

La Orden Country Club de Barquisimeto, en su única clase tiene como objeto reconocer el trabajo del socio activo y su aporte a la sociedad venezolana desde la cultura, la ciencia, la arquitectura, la economía y demás disciplinas”, expresó Manolo Ferrer, al dar la bienvenida a los asistentes. 

Los homenajeados obtienen esta condecoración por tres logros que son motivo de orgullo para la región.

- Publicidad -

El doctor Jorge Rossel fue admitido como miembro correspondiente por el estado Lara de la Academia de Ciencias Políticas. Por su parte, el arquitecto Gustavo Sánchez, resultó ganador del Gran Premio Nacional de Arquitectura por el diseño de la Clínica IDB, mientras que el doctor José Manuel Colmenárez, se alzó con Premio Nikhil Bhatt 2019, que otorga la Academia Americana de Otorrinolaringología por su destacada labor social en el municipio Morán, de nuestro estado Lara. 

Inspiración para todos

Una edificación que produzca bienestar a médicos y pacientes, fue el norte de Gustavo Sánchez durante la construcción de la Clínica IDB. “La intención está subordinada al diseño. Nos propusimos crear un espacio armónico donde el paciente consiguiera recuperar la salud y sentir bienestar con todo el entorno”. 

El arquitecto Gustavo Sánchez al recibir la condecoración Country Club en su única clase

Esta modernísima obra posee amplios corredores, habitaciones confortables, salas de espera adecuadas a las especialidades médicas y un sinfín de detalles que la convierten en referencia arquitectónica. “Como socio del Country Club me siento muy feliz de este reconocimiento. Yo crecí en este lugar”, expresó Sánchez. 

Por su parte, el doctor José Manuel Colmenárez, nos contó cómo su proyecto de atención social creció en el municipio Morán, como una respuesta a las necesidades de su tierra natal. “En el año 95 inicié una jornada médica para atender a los pacientes de la comunidad como un regalo al Tocuyo, lugar donde nací. Hoy, somos 150 médicos en el operativo, con más de 2 mil pacientes atendidos”. 

«Nacer en El Tocuyo es una bendición», dijo el doctor Colmenárez en su discurso

Su labor en pro de los morandinos fue premiada por la Academia Americana de Otorrinolaringología. 

Venezuela es primero

Rescatar al país y reconstruirlo bloque a bloque es posible, expresa Jorge Rossel. Su ingreso como miembro correspondiente a la Academia de Ciencias Políticas es el fruto a años de dedicación en el gremio abogadil. “Es posible reconstruir a Venezuela pero tenemos que tener paciencia. Yo estoy seguro que muy pronto, antes de que termine este año, veremos el cambio que tanto queremos”.

El doctor Jorge Rossel recibió con beneplácito el reconocimiento otorgado por la institución

El encuentro de este miércoles, concluyó con un brindis por los logros y las acciones venideras. 


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -