Cristopher Figuera: Nicolás Maduro ordenó detener a la madre de Juan Guaidó #4Jul

-

- Publicidad -

El ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) Manuel Cristopher Figuera, señaló que recibió órdenes de Nicolás Maduro de detener a Norka Márquez, madre del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Cristopher Figuera comentó que la mamá de Guaidó padecía cáncer, por lo cual pensaron directamente en Roberto Marrero.

- Publicidad -

“72 horas antes de la detención de Marrero le pregunté a Maduro: ¿Qué hago para meterlo preso?, y me dijo: Eso no es mi problema. Siémbrale armas. Ve qué haces”, narró el ex agente de Maduro.

El ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia reconoció su responsabilidad en la aprehensión de Marrero y de otras detenciones arbitrarias.

Figuera espera comparecer como testigo ante la Corte Penal Internacional (CPI) que mantiene una investigación preliminar sobre presuntos crímenes de lesa humanidad perpetrados por el gobierno de Maduro, denunciados por varios países latinoamericanos, Francia y Canadá.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -