Renzo Prieto: “El régimen nos quiere muertos a Delsa y a mi por luchar por Venezuela” #4Jul

-

- Publicidad -

El régimen nos quiere muertos a Delsa y a mí, aseguró este jueves en conferencia de prensa, el diputado Renzo Prieto, miembro del Parlamento Amazónico, quien ha sido señalado por Diosdado Cabello de contratar sicarios para atentar contra la vida de dirigentes del PSUV y del proceso revolucionario.

Advierte que en los últimos días ha estado sometido a una persecución y acoso por parte del régimen, indicando que en el día de ayer uno de los funcionarios que lo llevó a prisión el año pasado, arremetió nuevamente contra él, lo que ya se ha hecho recurrente contra él y contra su familia, en sus programas y en sus redes, en donde en muchas oportunidades se le mencionaba por su nombre, la ubicación de su residencia.

- Publicidad -

“Pero a pesar de esta situación he seguido luchando, trabajando por todos y cada uno de los ciudadanos, porque la lucha continúa, la lucha por la libertad de Venezuela y por lo tanto hay que seguir hasta conquistarla”.

Presentó ante los periodistas su credencial que lo acredita como diputado, siendo juramentado el 5 de julio del 2018, tres días después de salir de la cárcel, señalando que lo que Cabello señala sobre su credencial es totalmente falso, es otra mentira que ha dicho en su programa.

Hizo referencia a un video que sacan donde señalan junto con Delsa andan contratando gente para cometer un delito, admitiendo que conoce a la persona que allí exponen, pero indica que lo conoció en la cárcel cuando permanecía detenido por más de 4 años, sitio por el cual pasaron miles de personas y el era uno de esos, y estaba detenido por cargos de porte de explosivos, indicando que fue excarcelado el primero de junio por la ilegítima constituyente, a través de la cual pretenden darle un grado de legalidad, a las barbaridades que se cometen.

- Publicidad -

Explicó que este ciudadano le informó que unas personas afectas al régimen, “lo contrataron pagándole una suma de dinero en dólares para que nos asesinaran a ella y a mi persona, eso llegó a nuestro conocimiento desde hace meses y aún así seguimos en la calle, seguimos luchando por Venezuela, nos informa de estos hechos, incluso del nombre de la persona que lo contrata para que nos dé de baja, ya que somos objetivos para el régimen y lo que nos quieren es ver es muertos, por qué, simplemente por luchar por Venezuela como lo han hecho miles de venezolanos, no se trata de una arremetida contra los parlamentarios, sino contra todo el pueblo venezolano, lo vimos con el capitán Acosta Arévalo y con el joven tachirense Rufo Chacón”, dijo Prieto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -