Pompeo: En su independencia recordamos el pasado prospero y el futuro que merece Venezuela #5Jul

-

- Publicidad -

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, se refirió al Día de la Independencia de Venezuela, que se celebra este viernes 5 de julio.

«Hoy, Venezuela celebra el Día de la Independencia, se nos recuerda el pasado próspero del país y el futuro que el pueblo venezolano merece», escribió Pompeo en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Aseguró que «Estados Unidos está de pie, con el presidente (E) Juann Guaidó y la Asamblea Nacional y todos los venezolanos anhelan un regreso a la democracia y un futuro más brillante».

El mensaje fue publicado con un video en el que se muestra la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -