Duque insta a la CPI abrir investigación y enjuiciar a Nicolás Maduro #7Jul

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Iván Duque, señaló que tras el informe presentado por la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, espera que la Corte Penal Internacional aperture una investigación contra Nicolás Maduro.

“Espero que ahora con este resultado del informe de Michelle Bachelet, la Corte pueda rápidamente, ya no solo abrir la investigación, sino tener la evidencia contundente para que se adelante un juicio y reciba su merecido un dictador que ha acabado con el pueblo venezolano”, expresó Duque.

- Publicidad -

El mandatario colombiano manifestó que hace tres años denunció a Nicolás Maduro ante la CPI. “Me acompañaron con su firma 76 congresistas de Colombia y más de 50 parlamentarios de Chile, con el apoyo del hoy senador Felipe Kast. En ese momento, cuando presentamos la denuncia contra Nicolás Maduro, mostramos estos hechos. Mostramos los atropellos de un sátrapa de un régimen dictatorial que no tiene ninguna contemplación para acallar las voces de nadie que lo desafíe”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -