Griselda Reyes: Guaidó, el tiempo está jugando en contra nuestra #8Jul

-

- Publicidad -

Urge tomar acciones orientadas a reconstruir el país y sus instituciones, señaló la Secretaria General de Acción Ciudadana En Positivo (ACEP), Griselda Reyes, asegurando la gobernabilidad en un lapso lo más breve posible.

Asegura que el ciudadano se encuentra en una encrucijada: resistir en Venezuela o irse, por lo que cualquiera de las dos opciones pasa por un factor importante: la ausencia de recursos para acceder a una mejor calidad de vida.

- Publicidad -

“Si se queda, no hay alimentos, ni energía eléctrica como tampoco agua, y mucho menos centros de atención médica ni acceso a la salud. Un país quebrado que ya le está quebrando el alma a sus nacionales. Si se va: una realidad desconocida donde lo más resaltante, tristemente, es el rechazo y ataque a la presencia de nuestros connacionales”, precisa.

Reyes emplaza a Guaidó convocar a todos para ser y hacer un solo país, “declaremos durante tres años a Venezuela como materia de interés nacional, por encima de las voluntades e intereses personales y partidistas”.

Expresa que es necesario hacer una alianza país, única y fuerte, donde la sociedad civil, los empresarios y el gobierno en todos sus niveles, priorice el desarrollo sostenible como la fórmula para la reconstrucción tanto del país como del ciudadano.

- Publicidad -

“Guaidó, intentemos e innovemos sobre la creación, acciones y desarrollo del ciudadano democrático. Sin él o ella, los esfuerzos políticos se perderán y pondremos en riesgo otra vez a Venezuela”, asegura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -