LXXV Asamblea: Ricardo Cusanno será el nuevo presidente de Fedecámaras #9Jul

Juan Bautista Salas | Archivo IMP |

Ricardo Cusanno será el nuevo presidente de Fedecámaras, de acuerdo con la información obtenida en medios empresariales, donde prácticamente ya está confeccionada la nueva directiva de máxima organización del empresariado privado venezolano, toda vez que hasta este momento no hay otros aspirantes para esta posición. 

Para la primera Vicepresidencia también hay un solo nombre, Carlos Fernández, quien es ex presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio).

Como aspirante a la segunda vicepresidente se medirán en una elección, Fernando Cepeda, quien estos momentos se desempeña como Tesorero y María Carolina Uzcátegui, quien des ex presidenta de Consecomercio. 

Para la Tesorería ha sido postulado Eduardo Garmendia, ex presidente de la Confederación Venezolana de Industriales, Conindustria. 

De esta manera el nuevo directorio que regirá los destinos de Fedecámaras, para el período 2019-2021 estará integrado por gente joven, con experiencia en la actividad gremial, quienes estarán acompañados por personas de gran trayectoria en el movimiento empresarial venezolano.

Ricardo Cusanno es un joven empresario vinculado con el Estado Lara, su familia era la propietaria del conocido Hotel Curumato, en la capital larense, edificación que todos recuerdan y que fue invadida por el Grupo Frío, durante el proceso revolucionario, a quien le tocará estar al frente de Fedecámaras durante el proceso de transición política que se avecina, más temprano que tarde. 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios