Jefe del Comando Sur: En Venezuela todavía existe tropas rusas #9Jul

-

- Publicidad -

Craig Faller, jefe del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de EE.UU, aseguró este martes que todavía existe tropas rusas en Venezuela, a pasar que el voceros de Rusia habían asegurado el pasado mes de junio que retiró la mayoría de su personal militar del país.

Faller reiteró que Rusia ejecuta en Latinoamérica, “al igual que en el resto del mundo, una campaña de desinformación cuyo objetivo es desorientar a los ciudadanos”.

- Publicidad -

El funcionario también denunció que Moscú pretende “sembrar la discordia y la falta de confianza entre los países de la región, para impulsar a naciones autocráticas como en Cuba, Venezuela y Nicaragua”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Así fue recibida María Corina Machado en Chabasquén, estado Portuguesa #25Abr

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, fue recibida por miles de personas en Chabasquén, estado Portuguesa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -