María Corina Machado: Nuevo diálogo es promovido por Putin y Bachelet #9Jul

-

- Publicidad -

María Corina Machado, dirigente del partido político Vente Venezuela, aseguró que el nuevo proceso de diálogo entre el régimen y la oposición ha sido promovido por el presidente de Rusia, Vladimir Putin y la Alta Comisionada de Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

“El gran promotor de esta nueva operación que tiene lugar en Barbados es nada más y nada menos que Vladimir Putin y bueno, recordemos la señora Bachelet, parece que ese era uno de sus objetivos en su visita a Venezuela”, señaló Machado en su programa de radio.

- Publicidad -

Machado considera importante “asumir y entender cómo actúa el mal extremo y lo que tenemos que hacer para enfrentarlo, desalojarlo, sacarlo de raíz para iniciar la reconstrucción de Venezuela con unas bases éticas muy sólidas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -