Tribunal 36° de Caracas autoriza al Ministerio Público enterrar el cuerpo de Acosta Arévalo #10Jul

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Cortesia |

Luego de 13 días de su asesinato, este miércoles fue autorizado el Ministerio Público para enterrar el cadáver del capitán Rafael Acosta Arévalo, asesinado el pasado 29 de junio dentro de las instalaciones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

 Se conoció que la morgue de Bello Monte amaneció custodiada  por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes no le permitieron a sus familiares darle cristina sepultura al cuerpo Acosta Arévalo.

Según la investigación penal elaborada por la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Rafael Ramón Acosta Arévalo, de 50 años, presentó al menos 38 lesiones producto de torturas.

Es importante mencionar, que Acosta Arévalo estuvo acusado de planear junto a otros militares el supuesto asesinato de Nicolás Maduro, su esposa Cilia Flores y Diosdado Cabello.

Lea también: Familiares del capitán Acosta fueron llamados a la morgue pero aún no entregan su cuerpo https://www.elimpulso.com/2019/07/10/familiares-del-capitan-acosta-fueron-llamados-a-la-morgue-pero-aun-no-entregan-su-cuerpo-10jul/

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios