Tribunal 36° de Caracas autoriza al Ministerio Público enterrar el cuerpo de Acosta Arévalo #10Jul

-

- Publicidad -

Luego de 13 días de su asesinato, este miércoles fue autorizado el Ministerio Público para enterrar el cadáver del capitán Rafael Acosta Arévalo, asesinado el pasado 29 de junio dentro de las instalaciones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

 Se conoció que la morgue de Bello Monte amaneció custodiada  por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes no le permitieron a sus familiares darle cristina sepultura al cuerpo Acosta Arévalo.

- Publicidad -

Según la investigación penal elaborada por la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Rafael Ramón Acosta Arévalo, de 50 años, presentó al menos 38 lesiones producto de torturas.

Es importante mencionar, que Acosta Arévalo estuvo acusado de planear junto a otros militares el supuesto asesinato de Nicolás Maduro, su esposa Cilia Flores y Diosdado Cabello.

Lea también: Familiares del capitán Acosta fueron llamados a la morgue pero aún no entregan su cuerpo https://www.elimpulso.com/2019/07/10/familiares-del-capitan-acosta-fueron-llamados-a-la-morgue-pero-aun-no-entregan-su-cuerpo-10jul/

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -