#VIDEO El ornato público barquisimetano es el reflejo de la crisis en el país #10Jul

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Luis Miguel Rodríguez @unluismiguel |

Venezuela está atravesando por momentos de dificultad y crisis en los diferentes sectores. El ornato público es reflejo de todas las fallas que afectan al país.

El equipo de elimpulso.com hizo un recorrido en distintos puntos de la ciudad de Barquisimeto para constatar el estado de las calles, aceras, alumbrado, poste y árboles. Las mismas evidenciaron el abandono en el que se encuentran.

Aceras destrozadas, repletas de basura y «adornadas» por la maleza que destaca en cada rincón. Alumbrados en las calles que están en mal estado o no funcionan. Árboles descuidados, a punto del deterioro y convirtiéndose en un triste paisaje. Estas son algunas de las condiciones que más resaltan en la ciudad.

Misma situación en las plazas, canchas y parques. El deterioro, olvido y la negligencia de las autoridades competentes hacen que en términos generales sean sitios a los cuales los barquisimetanos no quieran asistir, tanto por el mal estado en el que se encuentran, como por la inseguridad que representan.

Es así como el ornato público termina siendo sinónimo de la crisis que agobia actualmente al pueblo venezolano.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios