Antequera: Más de 300 familias han sido desalojadas de sus viviendas por protestar contra Maduro #11Jul

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, denunció que al menos 300 familias han sido desalojadas, de los complejos urbanísticos creados por la Gran Misión Vivienda (GMV), por protestar contra el régimen de Nicolás Maduro.

El parlamentario reveló que este hecho se registró luego de la visita de una comisión de diputados hiciera a los complejos urbanísticos Alí Primera, al norte de Barquisimeto, Villa Productiva al oeste y Ché Guevara en Cabudare, municipio Palavecino.

- Publicidad -

Antequera señaló que las personas salen de sus viviendas a trabajar y al regresar se encuentran con que otras personas están dentro de su domicilio.

“Probablemente ahora hay más vecinos pasando por esta situación y es un tema político, porque utilizan a funcionarios de los ministerios o del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) para cometer estas barbaries”, agregó Antequera.

Ratificó que harán las investigaciones correspondientes para que a los responsables les llegue el compromiso legal y penal y aseguró que también harán la solicitud de investigación a la Comisión de la Naciones Unidas que se encuentra en el país y a la Relatoría Especial sobre Vivienda Adecuada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -