Antequera: Más de 300 familias han sido desalojadas de sus viviendas por protestar contra Maduro #11Jul

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Cortesia |

El diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, denunció que al menos 300 familias han sido desalojadas, de los complejos urbanísticos creados por la Gran Misión Vivienda (GMV), por protestar contra el régimen de Nicolás Maduro.

El parlamentario reveló que este hecho se registró luego de la visita de una comisión de diputados hiciera a los complejos urbanísticos Alí Primera, al norte de Barquisimeto, Villa Productiva al oeste y Ché Guevara en Cabudare, municipio Palavecino.

Antequera señaló que las personas salen de sus viviendas a trabajar y al regresar se encuentran con que otras personas están dentro de su domicilio.

“Probablemente ahora hay más vecinos pasando por esta situación y es un tema político, porque utilizan a funcionarios de los ministerios o del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) para cometer estas barbaries”, agregó Antequera.

Ratificó que harán las investigaciones correspondientes para que a los responsables les llegue el compromiso legal y penal y aseguró que también harán la solicitud de investigación a la Comisión de la Naciones Unidas que se encuentra en el país y a la Relatoría Especial sobre Vivienda Adecuada.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios