Sacan los ataúdes del cementerio de Maturín para vender las fosas #11Jul

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Monagas, José Antonio Mendoza, denunció a través de su cuenta en Twitter que en el cementerio de Maturín sacan los ataúdes para vender las fosas.

El parlamentario responsabilizó este acto vandálico al alcalde oficialista de esa jurisdicción, Wilfredo Ordaz.

- Publicidad -

“los extraen para dejar libre fosas y comercializar con esto. Hasta aquí ha llegado la desidia, abandono, irresponsabilidad y desgobierno de Wilfredo Ordaz”, expresó Mendoza en su Twitter @JoseAMendozaPJ.

El diputado publicó un vídeo donde se muestra las urnas abiertas, desparramadas y generando contaminación por todo el terreno del cementerio.

¿Quién le responde a los Maturinenses que tienen a sus familiares en este cementerio? ¡Mientras Maturín se hunde en la basura, abandono y desidia Wilfredo Ordaz se dedica a la corrupción y negocios mientras está en la Alcaldía y se olvida de las necesidades del pueblo!”, precisó el parlamentario.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -