Sacan los ataúdes del cementerio de Maturín para vender las fosas #11Jul

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Monagas, José Antonio Mendoza, denunció a través de su cuenta en Twitter que en el cementerio de Maturín sacan los ataúdes para vender las fosas.

El parlamentario responsabilizó este acto vandálico al alcalde oficialista de esa jurisdicción, Wilfredo Ordaz.

- Publicidad -

“los extraen para dejar libre fosas y comercializar con esto. Hasta aquí ha llegado la desidia, abandono, irresponsabilidad y desgobierno de Wilfredo Ordaz”, expresó Mendoza en su Twitter @JoseAMendozaPJ.

El diputado publicó un vídeo donde se muestra las urnas abiertas, desparramadas y generando contaminación por todo el terreno del cementerio.

¿Quién le responde a los Maturinenses que tienen a sus familiares en este cementerio? ¡Mientras Maturín se hunde en la basura, abandono y desidia Wilfredo Ordaz se dedica a la corrupción y negocios mientras está en la Alcaldía y se olvida de las necesidades del pueblo!”, precisó el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Las cifras de Barquisimeto en el siglo XIX #20Jul

Resulta interesante leer la obra de Telasco A. Mac. Pherson, publicada en homenaje al Centenario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar. Entre su curioso contenido se encuentra inmerso una colosal fuente de información y datos antiguos por orden alfabético que ofrece una asombrosa descripción de lo que para el entonces era la entidad larense.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -