En Barbados se discutió hacer elecciones en Venezuela en 9 meses o en 1 año #12Jul

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Archivo IMP |

A través de una cadena de tuits, la periodista del canal internacional Voz de América, Cecilia Mendoza, informó que la reunión que sostuvieron los representantes del presidente encargo de Venezuela, Juan Guaidó, y la delegación del régimen de Nicolás Maduro en Barbados, se discutió hacer elecciones en 9 meses o en 1 año.

Mendoza, quien ha seguido de cerca las negociaciones entre el régimen y los factores democrático, puntualizó que los representantes de Guaidó “desde el principio, ha recalcado la necesidad de escoger un nuevo CNE, que para ellos sea independiente sin color político”.

¿Cuánto tiempo durará la mesa continua de negociación de Venezuela?  Según los 6 puntos se hablarían de elecciones en 12 meses otros dicen 9. Pero se escucha que la oposición pide rapidez y resultados. Ahora el tema del tiempo es espinoso porque Nicolás Maduro lo ha usado a su favor. Fernando Martínez Mottola, líder negociador, explicó desde el inicio de la Mediación Oslo que se necesita fecha límite”, escribió en su cuenta en Twitter @CELIAMENDOZA25.    

Mendoza destacó que el diálogo se mantendrá para obtener lo antes posible “acuerdos consensuados” y así poder avanzar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios