Federer venció a Nadal y será finalista de Wimbledon #12Jul

-

- Publicidad -

Este viernes 13 de julio se llevó a cabo otro encuentro entre los históricos del tenis, Roger Federer y Rafael Nadal, donde el suizo se impuso al español en las semifinales de Wimbledon, para así clasificar a su duodécima final de esta competición.

Federer ganó el partido en 4 sets: 7-6, 1-6, 6-3, 6-4.

- Publicidad -

Con esta victoria, Federer aumenta su ventaja en los encuentros directos contra Nadal en Wimbledon, llegando a una cifra de 3-1.

Cabe destacar que Federer ha ganado ocho de sus once competiciones en Wimbledon.

La final del torneo será entre el tenista suizo, Roger Federer y el serbio, Novak Djokovic, quien venció a Roberto Bautista en la otra semifinal masculina.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -