Estados Unidos declara emergencia en New Orleans #12Jul

-

- Publicidad -

Desde el pasado martes 9 de julio, la tormenta tropical Gordon tocó tierra en la costa estadounidense del Golfo y dejó como saldo un niño muerto y varias ciudades sin electricidad.

Se conoció este viernes que las autoridades de seguridad de Estados Unidos  declararon el estado de emergencia en varios estados del país, incluyendo la ciudad de Nueva Orleans, devastada en 2005 por el ciclón Katrina.

- Publicidad -

Trascendió que al menos unas 24.000 personas quedaron sin electricidad en Alabama, Florida y Mississippi.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -