#VIDEO Personal obrero del sector salud advierte inicio de hora cero #12Jul

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @KAnieto16 |

Si no obtienen respuesta de parte de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, sobre la aprobación de la Convención Colectiva que mejore su realidad económica, el personal obrero del sector salud regional advierte el inicio de una hora cero.

La mañana de este viernes 12 de julio, los trabajadores realizaron una asamblea con el fin de llevar una propuesta de convención colectiva y un documento de carácter conciliatorio al Ministerio del Trabajo.

Integrantes del gremio confesaron que, en cuanto a la mejora de sus condiciones de trabajo, no han obtenido respuestas positivas por parte de Carmen Meléndez.

Wilfredo Escobar, presidente de SINTRAIPROSALUD, expresó durante el encuentro que, de no tener respuesta por parte de la Gobernación, decretarán “la hora cero” y “entrarían en un gran conflicto con el personal obrero del sector salud”.

Señora Gobernadora, son los nueve municipios del estado Lara que van a tomar esta decisión de hacer el planteamiento. Si no se obtienen respuestas, habrá un conflicto que usted lo verá”, enfatizó Escobar.

Se espera que la entrega del documento sea llevada al Ministerio del Trabajo el próximo jueves 18 de julio.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios