41 venezolanas han sido asesinadas en el exterior por trata de personas #16Jul

-

- Publicidad -

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Manuela Bolívar, aseguró este martes que 41 mujeres han sido asesinadas en el exterior, tras ser ingresada a redes de trata de personas.

“Lo que hay sobre este tema es un gran silencio, a las mujeres les quitan su documentación para ingresarlas a redes de trata de personas, 41 venezolanas han resultado asesinadas en el extranjero por esta causa», señaló la parlamentaria.

- Publicidad -

Bolívar indicó que 2% de las mujeres venezolanas en el exterior se encuentra entre edades de 15 y 49 años de edad.

2% de las mujeres venezolanas en el exterior entre 15 y 49 años de edad son sobrevivientes de violencia sexual. El tráfico de personas tiene con fin la prostitución”, puntualizó.

También denunció que 19 jóvenes en Trinidad y Tobago estaban secuestradas como esclavas sexuales, entre ellas, menores de edad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | José Gregorio Zaá:  Existe la esperanza de que pueda ser inscrita la candidatura fuerte de la unidad opositora #7Abr

Cómo está vigente la Ley de Procesos Electorales, existe la esperanza de que el deseo de cambio de gobierno se concrete mediante la inscripción de una candidatura que represente la fuerza de la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -