Ander J estrena su nuevo tema musical, «La Jugada» #16Jul

-

- Publicidad -

Luego del éxito obtenido con su anterior material discográfico, «Tun tun», el cantante venezolano, de género urbano, Ander J, apuesta por posicionarse entre las primeras reproducciones con su más reciente sencillo, «La Jugada», el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales 

El tema, producido por Eberluis Cova («EberMusic») y Adrián Dugarte («DugarteMusic»), junto al videoclip oficial, realizado bajo la dirección de Gustavo Aparicio, ya están disponibles y cuentan con miles de visitas en Youtube, donde en tres minutos y medio relata una propuesta de matrimonio exprés protagonizada por el cantante y dos modelos venezolanas. Con poco tiempo de haber sido lanzado al mercado, ha tenido la receptividad de la fanaticada y ha llegado con éxito a todos los rincones del territorio nacional. Con «La Jugada», espera trascender hacia otros niveles en su trayectoria artística y darle paso a nuevos proyectos.

- Publicidad -

Por su parte, el intérprete de música urbana asegura sentirse «satisfecho por estar materializando uno de los proyectos por el que ha estado trabajando arduamente y que, además, lo impulsa a seguir trazándose mayores retos, de la mano de nuevas sorpresas». De esta manera, de la inicio a las presentaciones y giras en todo el país. 

Ander J (@soyanderj) comenzó a recorrer el mundo musical a temprana edad, en su estado natal, Miranda. Luego de una larga preparación y contar con el apoyo de profesionales de la industria, decidió darle inicio a su carrera, en el año dos mil trece, cuando formó parte del dúo, «Nickzum y Soner». Poco tiempo después, incursionó como solista, con el sello discográfico de «Shaslorio. Inc», y sorprendió a sus seguidores con el tema titulado «Pura Maldad». Aunado a esto, «Se Presta» y «1.60» también pertenecen a los cuatro sencillos musicales que lo han llevado a destacarse entre grandes talentos y ser parte de la generación de relevo que apuesta por Venezuela. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -