martes, septiembre 21, 2021
Inicio Destacados Saab aseguró que la clarinetista Karen Palacios fue liberada #16Jul

Saab aseguró que la clarinetista Karen Palacios fue liberada #16Jul

-

Según declaraciones de Tarek William Saab, Karen Palacios, la clarinetista venezolana, ya fue liberada. Esto luego de 46 días detenida por el régimen de Maduro, luego de ser acusada de «promover el odio».

Cabe destacar que a Karen Palacios le rechazaron un contrato en la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela por no apoyar al régimen de Maduro. Además, su madre afirmó que sufrió torturas tanto en la Dgcim como en la Inof.

- Publicidad -

El motivo de la detención de Palacios fue haber expuesto en sus redes sociales su descontento contra la izquierda venezolana, cuando en su cuenta de Twitter precisó: “Solo espero que las nuevas personas que llamen y les ofrezcan ese contrato le sean honestas y les digan que no pueden haber firmado ni votado en contra de este gobierno usurpador para que el ministro no los ‘vete’ como hicieron conmigo”. Y a los cuatro días, fue detenida.

Por su parte, Saab expresó que nadie puede tener la libertad de expresar en sus redes sociales que amaneció «soñando que había muerto el presidente de la República». A lo cual destacó que Palacios “en un twitter dijo que quería que el Presidente fuera asesinado”.

Esta liberada el día de hoy (…) el tribunal 5to de control decretó la liberación de la liberación de Karen Palacios”, agregó.

- Publicidad -

Debes leer

Los talibanes piden dirigirse a la Asamblea General de la ONU #21Sep

Naciones Unidas señaló que los talibanes, que gobierna Afganistán desde el mes pasado, ha impugnado las credenciales del exembajador de Afganistán ante la ONU y solicitó la oportunidad de pronunciar un discurso en la reunión de dignatarios mundiales que comenzó el martes