Banco del Tesoro suspenderá por 10 horas servicio de pago electrónico #18Jul

Juan Bautista Salas | Archivo IMP |

La suspensión por un período de 10 horas, de su servicio de pago electrónico, durante este fin de semana, anunció el Banco del Tesoro, lapso durante el cual estará actualizando  su plataforma digital, para optimizar el servicio que presta a sus clientes.

En efecto, de acuerdo con la información dada a conocer por la institución de intermediación financiera de la banca pública, la suspensión del servicio estará comprendida entre el sábado 20 de julio a las 11:00 de la noche hasta el domingo a las nueve de la mañana.

Explica BanTesoro, que entre los servicios que estarán inoperativos destacan los cajeros automáticos, puntos de venta, transferencias, pago móvil y pagos a través de su portal web, indicando que solamente se mantendrán activas para su uso normal,  las tarjetas de crédito.

La información ha sido puesta a circular por el Banco del Tesoro, con la finalidad de que todos sus clientes bancarizados, estén al tanto de esta decisión, de manera que tomen las previsiones correspondientes en torno a las gestiones bancarias que tengan previsto realizar en el banco. 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios