Pizarro sobre resolución del Parlamento Europeo: Reafirman su disposición de presionar al régimen #18Jul

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, celebró la resolución presentada por el Parlamento Europeo donde manifiestan la intención implementar nuevas sanciones a Venezuela debido a las constantes violaciones de los DDHH de los ciudadanos.

A través de su cuenta de Twitter, Pizarro comentó que esto significa un respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y que el Europarlamento «reafirma su disposición de implementar nuevos mecanismos de presión sobre el régimen para conseguir una solución a lo que vivimos«.

Además, expresó que con esta resolución se condena la represión suscitada por el régimen de Maduro y de esta manera se establecen posibilidades para lograr el cese de la usurpación. Teniendo como prioridad el apoyo para la «asistencia humanitaria y políticas de desarrollo que atiendan la crisis migratoria».

«Hoy en el Europarlamento, en el Consejo Europeo, el Consejo de DDHH de la ONU, el Mercosur, la OEA y en decenas de países se escucha la voz de los venezolanos que luchamos por un cambio y un proceso de transición democrático que ponga fin a la crisis que vive nuestro país», agregó.

Lea también: Parlamento Europeo pidió más sanciones contra violadores de DDHH en Venezuela

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios