#PulsoEmpresarial Directv celebró la semana del voluntariado en el marco de sus 23 años en venezuela

DIRECTV reafirma su programa de responsabilidad social empresarial, Generación DIRECTV. Durante 4 días continuos, la empresa líder en televisión por suscripción, realizó de la mano de 100 voluntarios corporativos, diversas actividades orientadas a la formación personal con un fin social, cuidado del medio ambiente y formación de valores, sumando 200 horas de trabajo de voluntariado y beneficiando a 260 personas.

La primera actividad, se llevó a cabo bajo el programa DIRECTV Sonrisas, donde voluntarios corporativos visitaron el área de pediatría del Hospital Domingo Luciani, en compañía de los payasos de hospital de Dr. Sonrisas; esta iniciativa impactó a más de 60 niños, quienes fueron los protagonistas de múltiples actividades recreativas, realizadas por el voluntariado de DIRECTV.

La Casa Hogar San José de Mañongo en Valencia, fue el escenario para la segunda actividad. Los voluntarios asistieron al lugar para realizar una jornada de entrega de alimentos e insumos a 70 adultos mayores en situación de calle, cerrando el día con un compartir entre los asistentes.

El tercer día, los voluntarios corporativos participaron en actividades de emprendimiento social de la mano de INVEDIN (Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño); en un taller de chocolates, logrando hacer 250 bombones, que posteriormente fueron vendidos con el apoyo de los colaboradores de la Torre DIRECTV, obteniendo recursos que cubrirán las terapias de 30 niños por un mes.

Finalizando la jornada social, se dio paso al pilar ECO DIRECTV y de la mano de Conbive (Asociación Civil para la Conservación de la Biodiversidad Venezolana), se realizó una siembra de árboles en el sector Estribo Duarte de El Ávila. Los voluntarios recuperaron un área afectada por incendios.

Generación DIRECTV, es uno de los proyectos más importantes de la empresa: “Desde DIRECTV demostramos a través de nuestros programas sociales, que somos capaces de transformar efectiva y positivamente a las comunidades e individuos, apoyando a organizaciones, para que puedan desarrollarse de la mejor manera. De esa forma podemos construir juntos un mejor país” explicó Héctor Rivero, Gerente General DIRECTV Venezuela.

Esta celebración, ya instaurada a través de los años, realza el nivel de compromiso de DIRECTV de cara a las comunidades que más necesitan de su colaboración, al igual que su enfoque socialmente responsable.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios