Borges propondrá ante el Grupo de Lima investigar a testaferros del régimen de Maduro #23Jul

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, informó este martes desde Buenos Aires que propondrá a los países miembros de esta alianza regional, la creación de una oficina para la investigación de familiares y testaferros del régimen de Nicolás Maduro.

«Por iniciar en Buenos Aires, Argentina, la reunión del Grupo de Lima donde discutiremos la creación de una oficina para la investigación de familiares y testaferros de la dictadura», escribió Borges a través de su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Todo cómplice de Nicolás Maduro debe sentir la presión del mundo libre», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Al menos 37 opositores han sido detenidos en lo que va de año, según María Corina Machado #18Jun

En un año marcado por la tensión política, el gobierno de Nicolás Maduro ha intensificado su ofensiva contra la oposición venezolana, resultando en la detención de al menos 37 opositores, según María Corina Machado. De estos, 20 pertenecen al comando de campaña de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -