Carmen Meléndez: En Lara servicio eléctrico comienza a recuperarse con 50 megavatios #23Jul

-

- Publicidad -

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, aseguró la tarde de este martes que el servicio eléctrico en la región comienza a recuperarse con 50 megavatios, tras el mega apagón que se registró la tarde de este lunes en todo el país.

Comenzamos a recuperar el servicio eléctrico en el estado Lara con 50 megavatios. Progresivamente será restablecido en todo el estado gracias al trabajo impecable de Corpoelec”, sostuvo Meléndez.

- Publicidad -

La Almiranta puntualizó que se incorporará otra planta de generación interna en Dos Cerritos y Macuto para garantizar el servicio de agua potable.

“Vamos a incorporar otra planta de generación interna, activaremos la planta en Dos Cerritos y Macuto para garantizar el servicio de agua potable. Estamos trabajando sin descanso para recuperar el Sistema Eléctrico Nacional. Venceremos”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -