Régimen de Maduro atribuye apagón nacional a un «ataque de carácter electromagnético» #23Jul

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez informó que el gran apagón nacional que se evidenció en Venezuela este lunes 22 de julio se debe a un ataque electromagnético, dejando a un lado cualquier tipo de responsabilidad por parte del régimen de Maduro.

Indicó que el servicio eléctrico en la nación será solventado en el menor tiempo posible, y detalló que pusieron al servicio un plan de contingencia para ayudar a los ciudadanos.

- Publicidad -

Con respecto al mencionado plan de contingencia, indicó que se permitirá surtir agua potable, atender el transporte público y brindar vigilancia a los venezolanos. Además, comentó que se abordará cualquier «coyuntura en los centros de salud».

Estos anuncios fueron dados por el personaje político afín al régimen chavista en el canal del Estado, dos horas después de que iniciara el apagón nacional este lunes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -