Artistas de Puerto Rico celebran ante la renuncia de Ricardo Roselló #25Jul

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: AP |

Después de 12 días de protestas de calle, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, anunció en la noche de este miércoles 24 de julio que renunciará a su cargo, debido a la gran presión ciudadana en contra de su gerencia.

Uno de los principales agentes de movilización ciudadana en la isla fue el apoyo de diversas figuras del medio artístico del mencionado país, quienes se pronunciaron en contra de Roselló e iniciaron estrategias de movilización de calle para presionar su gobierno y obligarlo a renunciar.

A tal efecto, luego del anuncio oficial de Roselló, los artistas de Puerto Rico celebraron que su objetivo social fue alcanzado y plasmaron su alegría a través de las redes sociales.

Los principales artistas que llevaron su voz y sus acciones en conjunto con los ciudadanos de su país, fueron Ricky Martin, René Pérez (Residente), Luis Fonsi, Nicky Jam y Bad Bunny.

Por su parte, Ricky Martin expresó mediante un video compartido en su cuenta de Instagram: “Puerto Rico, lo hicimos. Y lo hicimos en paz. Sin armas, como Gandhi”. Mientras que Residente comentó en un tuit: “Fue un mensaje de unidad y de lucha pero desde el corazón”.

https://www.instagram.com/ricky_martin/channel/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/luisfonsi/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/nickyjampr/?utm_source=ig_embed
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios