Jan Hurtado debutó con Boca Juniors en Copa Libertadores #25Jul

-

- Publicidad -

El jugador venezolano, Jan Carlos Hurtado, tuvo su debut con Boca Juniors en un partido de Copa Libertadores contra Athletico Paranaense, el cual terminaron ganando 0-1 en condición de visitante.

El delantero vinotinto de 19 años de edad tuvo sus primeros minutos con el equipo ‘Xeneize’, cuando ingresó al minuto 74 por Wanchope Ábila, y así se estreno con el célebre equipo argentino.

- Publicidad -

Las primeras impresiones que dejó el exjugador de Gimnasia Esgrima de La Plata son positivas, ya que se mostró activo, presionando y luchando entre los centrales.

Incluso, la jugada del gol de Boca Junior, por parte de Mac Allister al minuto 83, surgió en la jugada siguiente de un contragolpe dirigido por Hurtado a base de velocidad, justo en el mejor momento del Athletico Paranaense que buscaba la victoria en su estadio.

Hurtado tendrá la difícil tarea de conseguir minutos en el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, ya que la plantilla de Boca Juniors cuenta con: Wanchope Ábila, Carlos Tevez y Mauro Zárate como las principales alternativas de ataque. Pero aún así, el criollo intentará hacerse un puesto a base de esfuerzo y talento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -