Fuerte enfrentamiento dejó 4 funcionarios heridos en la Cota 905 de Caracas #26Jul

-

- Publicidad -

Cuatro funcionarios de la Policía Científica resultaron heridos la mañana de este viernes durante un enfrentamiento en la Cota 905 de Caracas. La balacera se originó desde tempranas horas y se prolongó hasta mediodía, entre los castrenses y presuntos miembros de la banda de El Coqui.

En el procedimiento participaron grupos tácticos del CICPC, que llegaron al sector Las Quintas, de la Cota 905, en camionetas blindadas.

- Publicidad -

El periodista Román Camacho informó, en sus redes sociales, que funcionarios del cuerpo detectivesco resultaron heridos de bala.
Los funcionarios heridos fueron identificados como: Jesús Ramírez, comisario director de Vehículos; y los detectives Moisés Hernández (delicado) y Greiver Solano, de contra bandas; y Luis Boyer.

Hernández presentó herida en hombro izquierdo con otro orificio de entrada en la región maxilar.

Ningún delincuente resultó herido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -