En un mes entraría en vigencia la visa para los venezolanos en Ecuador #27Jul

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional de Ecuador, Juan Flores, dio a conocer este sábado 27 de julio que dentro de dos semanas se podrán realizar las solicitudes de visado para los venezolanos que quieran entrar a Ecuador. 

“Los venezolanos deberán solicitar su visado para ingresar al territorio ecuatoriano, así como ocurrió con Perú. Debemos esperar las instrucciones del presidente Lenín Moreno, para que los Consulados implementen la medida”, dijo el parlamentario.

- Publicidad -

Por otro lado, se informó que la visa no tendrá costo alguno, pues sólo se deberá pagar el formulario, mientras que podría entrar en vigencia el próximo mes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -