Scott: La brutal dictadura de Maduro está quitándole la vida a una nación #27Jul

-

- Publicidad -

Luego de que el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) hiciera público un balance que indicaba que 7.200 reclusos han perdido la vida por hechos de violencia y enfermedades, el senador por el estado de la Florida, Rick Scott, denunció que el régimen de chavista le “está quitando la vida” a todo un país.

“Más de 7 mil presos han muerto en las cárceles de Venezuela, incluidos los presos políticos. La brutal dictadura de Nicolás Maduro está quitándole la vida a una nación que alguna vez fue vibrante. Es vergonzoso, debe hacerse a un lado.” escribió el funcionario norteamericano en su cuenta de Twitter @SenRickScott.

- Publicidad -

Scott emitió dicha opinión luego de que el portal digital BreitBart publicara un artículo referido a las muertes en cárceles venezolanas que ha provocado el chavismo, donde la intención del medio es advertir a los «jóvenes que creen que el socialismo puede no ser tan malo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -