#PulsoEmpresarial El IV Concurso de Poesía Joven Rafael Cadenas en su etapa final

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

El próximo 31 de julio  culmina el período de postulaciones para participar en el IV Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas evento promovido Banesco Banco Universal y sus aliados de La Poeteca y Autores Venezolanos y los miembro del Jurado.

En esta oportunidad,  la entidad financiera y su  aliada invitan a los venezolanos de entre 18 y 30 años, a enviar sus poemas a tiempo. El certamen premia los tres primeros lugares con metálico y publica una antología con los 30 mejores poemas del año. 

La poetisa Graciela Yañez Vicentini, jurado del concurso junto a Rafael Castillo Zapata y Alfredo Chacón, comentó que la convocatoria que abrió el 31 de mayo pasado, ha sido muy exitosa y hasta el momento se han recibido cerca de 80 poemas.

El Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas (2016) busca incentivar la creación poética como forma de expresión artística y canal de comunicación de los jóvenes con su entorno, apoyando el talento  emergente y fomentando la lectura de poesía de autores venezolanos.

Están llamados a concursar todos los venezolanos, en el país o fuera de él,  cuyas edades estén comprendidas entre 18 y 30 años. Las creaciones deben ser de máximo tres cuartillas y no deben haber sido publicadas. Las bases del concurso completas están publicadas en autoresvzlanos.com.ve.  

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios