jueves, octubre 21, 2021
Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial El IV Concurso de Poesía Joven Rafael Cadenas en su etapa...

#PulsoEmpresarial El IV Concurso de Poesía Joven Rafael Cadenas en su etapa final

-

El próximo 31 de julio  culmina el período de postulaciones para participar en el IV Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas evento promovido Banesco Banco Universal y sus aliados de La Poeteca y Autores Venezolanos y los miembro del Jurado.

En esta oportunidad,  la entidad financiera y su  aliada invitan a los venezolanos de entre 18 y 30 años, a enviar sus poemas a tiempo. El certamen premia los tres primeros lugares con metálico y publica una antología con los 30 mejores poemas del año. 

- Publicidad -

La poetisa Graciela Yañez Vicentini, jurado del concurso junto a Rafael Castillo Zapata y Alfredo Chacón, comentó que la convocatoria que abrió el 31 de mayo pasado, ha sido muy exitosa y hasta el momento se han recibido cerca de 80 poemas.

El Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas (2016) busca incentivar la creación poética como forma de expresión artística y canal de comunicación de los jóvenes con su entorno, apoyando el talento  emergente y fomentando la lectura de poesía de autores venezolanos.

Están llamados a concursar todos los venezolanos, en el país o fuera de él,  cuyas edades estén comprendidas entre 18 y 30 años. Las creaciones deben ser de máximo tres cuartillas y no deben haber sido publicadas. Las bases del concurso completas están publicadas en autoresvzlanos.com.ve.  

- Publicidad -

Debes leer

Reducen condena a extesorero de Chávez que colabora con EEUU #20Oct

Un exfuncionario de Hugo Chávez que se convirtió en el colaborador más importante de Estados Unidos en las investigaciones sobre la corrupción en Venezuela podría quedar libre en cuestión de meses, tras recibir una reducción de su condena original de 10 años de prisión.