Advierten sobre nuevo apagón nacional #29Jul

-

- Publicidad -

El presidente de la Asociación Venezolana de Energía Eléctrica, Winston Cabas, considera que si no se la hace las correcciones necesarias el sistema eléctrico, en los próximos días podría ocurrir un nuevo apagón nacional.

El sindicalista explicó que el país está paralizado y estima que cuando reinicien las actividades escolares “se hará una enorme exigencia en las centrales eléctricas sobrepasando el desarrollo logístico del Bajo Caroní”.

- Publicidad -

“Es posible que muy pronto se presente nuevamente una falla similar a la del 7 de marzo y el 22 de julio. No salgan a perseguir a más nadie y empiecen a hacer los correctivos. Busquen la forma y la manera de hacer un convenio con las universidades, con la academia de ingeniería, abran las escuelas técnicas, inicien un proceso de profesionalización en el sector para que el mantenimiento se haga a tiempo”, aseguró el ingeniero durante una entrevista en el programa La Fuerza es la Unión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -