#VIDEO Sindicato de Corpoelec Lara denuncia amenaza a trabajadores por acudir a una asamblea #29Jul

-

- Publicidad -

Oswaldo Méndez, Secretario General del Sindicato de los trabajadores de Corpoelec Lara, brindó este lunes 29 de julio unas declaraciones sobre la situación de la empresa en la entidad.

Entre las principales exigencias de Méndez, se debe a que se instale una mesa de negociación donde se puedan evaluar y analizar las actas laborales.

- Publicidad -

Por otra parte, aprovechó para denunciar que los trabajadores de Coporelec están siendo amenazados por el simple hecho de acudir a la Asamblea. «Hoy llegando para acá para una asamblea son amenazados dos trabajadores«.

Las dos personas que fueron amenazadas este lunes según Méndez, son: Eduardo Túa y Antonio Montes.

A tal efecto, expresó: «Nosotros hacemos responsable al departamento de seguridad y protección, a la gerencia general, si algo le pasa a los trabajadores«. Comentando por otra parte que están «apegados al derechos, estamos en una asamblea evaluando la situación actual de la empresa«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -