FMI: Inflación en Venezuela cerrará el año en 1.000.000% #29Jul

-

- Publicidad -

Este lunes el Fondo Monetario Internacional (FMI) remarcó que Venezuela sigue experimentando un proceso de hiperinflación y estimó que la inflación en el país cerrará este año en 1 millón por cierto.

Alejandro Werner, director del FMI para el Hemisferio Occidental, subrayó que la contracción estimada del 35% para este año por la caída de la producción petrolera.

- Publicidad -

“En la región no hemos visto una contracción de este tipo como en Venezuela, en la historia reciente. La Inflación mensual ha ido bajando por las acciones recientes del banco central y en el 2019 esperamos que la inflación sea del 1 millón por ciento”, aseguró Werner, por debajo de los cálculos previos de 10 millones por ciento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -