#FOTOS Segunda medalla de oro para Venezuela en los Juegos Panamericanos Lima 2019 #29Jul

-

- Publicidad -

Siguen las buenas actuaciones de los atletas venezolanos en los Juegos Panamericanos Lima 2019, este domingo se concretó la segunda medalla de oro para Venezuela.

La presea dorada fue otorgada para Julio Mayora, levantador de pesas venezolano, quien destacó en la división de los 73 kilogramos.

- Publicidad -

El peso total levantado por Mayora que lo hizo ganador de la medalla de oro fue de 349 kilogramos. Inicialmente levantó 155 y 194 en envión.

Con este triunfo, Venezuela obtiene su tercera medalla en lo que va de los Juegos Panamericanos Lima 2019, con dos medallas de oro y una medalla de bronce.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -