Simonovis destacó que una coalición militar serviría para concretar las ayudas en Venezuela #29Jul

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Iván Simonovis, Comisionado de Seguridad y Defensa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que los grupos terroristas islámicos y de latinoamérica tienen el territorio venezolano como su refugio y paraíso ya que el régimen de Maduro los protege.

Con respecto a la aprobación que la Asamblea Nacional decidió sobre el TIAR, Simonovis afirmó que este es un avance importante de cara a Maduro ya que representa una verdadera amenaza contra su régimen: “Ahora va en serio y debería obligar al régimen a cambiar su actitud violenta y represiva contra los 27 millones de venezolanos que quedan en el país. Cada hora mueren tres personas por la violencia criminal”.

Ante esto, afirmó la importancia de una colación internacional que pueda enfrentar al régimen chavista y así detener la crisis y la constante amenaza en el país.

Por ende, Simonovis recomienda aplicar el TIAR con la ayuda humanitaria: “Se trata de crear una coalición de varios países para proteger el ingreso de la ayuda humanitaria de medicinas y alimentos“.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios