Guaidó: Noruega será el vocero oficial sobre el diálogo #30Jul

-

- Publicidad -

El Reino de Noruega será el encargado de comunicar cualquier avance, en el proceso de diálogo que adelanta el gobierno y la oposición venezolana, reveló este martes el presidente de la Asamblea Nacional, y presidente interino de la República, Juan Guaidó.

Indicó en breve conversación con los periodistas en la AN, que no se ha producido ninguna nueva reunión con los representantes del oficialismo, ratificando que esperan avanzar en todos  los terrenos, en el TIAR, en la mediación del Reino de Noruega, En el Grupo de Integración de Contacto, en la OEA, dijo que hubo una muy buena reunión del Grupo de Lima, mientras se estaba en la sesión de calle. 

- Publicidad -

“Hemos avanzado en todos los terrenos, siempre tratando de cumplir la ruta que nos hemos tratado”, aseguró. 

Guaidó  expresó su agradecimiento el reconocimiento y apoyo internacional en los esfuerzos que se realizan para superar la profunda crisis política, económica y social que vive el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -