Agonizan los servicios públicos en Venezuela #31Jul

-

- Publicidad -

El Centro Comunicación Nacional (CCN) posteó este miércoles en su cuenta en Instagram @presidencia_ve una imagen donde reflejan que los estados que presentan fallas en los servicios públicos.

Entre los estados que presentan problemas con el suministro de agua potable se encuentra Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Mérida, Lara y Zulia. En estas entidades las autoridades impusieron cronogramas que incumplen y obligando al ciudadano a permanecer estáticos por horas frente a cualquier grifo para saciar la sed, cocinar y hacer sus necesidades básicas.

- Publicidad -

En cuanto a la electricidad, cuatro estados presentan fallas constantes en el servicio, entre los que destaca Carabobo, Guárico, Monagas y Zulia, siendo este ultimo el más afectado del país.

Al problema de agua, electricidad y gas domestico, también se une otro detonante, la gasolina. Las regiones más afectados por la falta de combustibles son Apure, Lara, Mérida, Portuguesa, Vargas y Zulia. Muchos se han quedado durmiendo dentro o fuera de los vehículos para poder surtirse de gasolina al momento que habiliten las estaciones de servicios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -